PORQUE TODOS SOMOS ÚNICOS Y ESPECIALES
El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer al público en general, que todas las personas somos iguales y tenemos los mismos derechos.
Así mismo saber que las personas con necesidades educativas especiales son iguales a nosotros, ya que poseen las mismas características y desarrollan habilidades.
Conoceremos también más sobre aquellas personas con habilidades diferentes.
SENTIMIENTOS DE MADRE ESPECIAL.
Por: Reina Ramírez
Compartiendo mis sentimientos de madre especial. Palabras para mi ángel, a mi niña querida de mi alma, tu madre hoy te escribe estas palabras….
Cuando estabas en mi vientre, siempre le pedía a Dios que me diera una niña sana, súper inteligente, tan inteligente, que yo te veía así con la carita idéntica a tu hermana en sueños hablando y siendo presentada como la niña más inteligente del mundo, en el podio de la Unesco en E.U., Dios que sueños tan fantasiosos tenía y hoy en estos tiempos de año escolar, donde tengo alegrías y tristezas encontradas viendo y conociendo tantos logros alcanzados por tus hermano(a)s cuando eran niños como en tú edad, siento que la vida nos pone a prueba muchas facetas dentro de tu condición y para mi tu eres: pícara, sana dentro de tu condición, muy pilas de inteligente para lo que te conviene, muy amorosa.
Tú mi ángel, que me acompañas en estos momentos de mi vida sé que tú darás todo ese inmenso potencial escondido cuando tu y yo logremos con el favor y fe en Dios alcanzar todas esas metas que la vida nos ha puesto a prueba y esos logros serán para nosotras, la constancia de nuestras luchas más allá de todos los progresos que a paso de tortuguita estas teniendo.
Como dice el cuento; “lento pero seguro, sin prisa pero sin pausa”. Mi tesoro solo le pido a Dios verte realizada, independiente y sobre todo que sigas dándome ese inmenso AMOR que me das con tus abrazos y cariños, porque se que puedes llegar a ser más inmensa. Que en mis sueños y aunque esta ardua lucha sea larga, ahí estaré para seguir contigo.
Te amo mi ángel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario